miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mi princesa

Hoy de nuevo estoy aquí; escondido entre los árboles, esperando a que por el balcón se asome mi bella princesa, aunque ella no sepa que yo estoy aquí guardando por ella, mi deseo por verla, es de un hombre cautivado por su inocencia.


Sal, sal… mi preciosa princesa, que mi corazón te espera y mis ojos ansían ver tu belleza. Pues mil cosas anhelo y solo una cosa pido al Dios vivo… ser tu estrella.


Entre todas las piedras preciosas tú eras la más hermosa… mi bella princesa; tu hermosura es incomparable entre todas las mujeres del reino. No hay quien pueda igualar tu inocencia.


Miles han querido conquistarte y ninguno lo ha logrado, ruego al Dios vivo ser quien conquiste tu hermoso corazón; quien pueda decir: yo tengo a la más hermosa de todas las mujeres; la mas aclamada entre las hijas del rey. Bendito será el hombre que te tome, porque habrá tomado para sí, a la más hermosa flor del jardín del reino.


Aun… espero tu salida, mi princesa. Mil cosas desearía decirte y mil cosas quedan en silencio. Siendo yo un plebeyo, solo me queda verte de lejos; solo un milagro de Dios puede cambiar esto; que mi bella princesa se fije en este plebeyo.


Están son mis palabras a mi princesa, que espero por ella en el silencio.

Solo A MI PRINCESA.

0 comentarios:

JESÚS LA LUZ DEL MUNDO

Los del camino

Los del camino on Facebook